Oferta de Bilingüismo para el 2014

Oferta de Bilingüismo para el 2014

– Todos los colombianos podrán inscribirse al programa que comprende un curso de inmersión y otros nueve correspondientes a los niveles A1 (principiantes) A2 (básico) y B1 (pre intermedio).

Oferta de Bilingüismo para el 2014 que permitirán las formaciones

Oferta de Bilingüismo para el 2014 – Las formaciones permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones).; además, estarán en capacidad de producir y comprender textos.

Oferta de  Bilingüismo para el 2014

Durante este año el fortaleció su Plan de Bilingüismo; por eso realiza la adecuación –a lo largo y ancho del país– de 33 laboratorios con los que se contará en 2014. Los ciudadanos interesados deben ingresar a www..edu.co y realizar las búsquedas correspondientes a este tipo de cursos.

Oferta de Bilingüismo para el 2014 el nivel B2

Oferta de Bilingüismo para el 2014 – Para 2014 se abrirá el nivel B2 de Inglés, que permitirá realizar informes argumentativos transmitiendo información o proponiendo motivos en una conversación con fluidez y espontaneidad.

Oferta de Bilingüismo para el 2014 Plan de bilingüismo

Oferta de Bilingüismo para el 2014 – Durante este y el próximo año, el SENA realizará una inversión superior a los 10 mil millones de pesos en la adecuación –a lo largo y ancho del país– de 33 laboratorios de bilingüismo, que son ambientes de idiomas completamente dotados con tecnologías que incorporan las cuatro fuentes de conocimiento: tutor, trabajo colaborativo, entorno adecuado y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Esta semana se inauguro la Escuela de Bilingüismo del Quindío con una inversión de 88 millones de pesos y capacidad para albergar cerca de 400 aprendices.

En 2014 se trasladarán a Colombia 150 voluntarios nativos que reforzarán el proceso de formación en Inglés de algunos programas específicos.

Oferta de Bilingüismo para el 2014 – El 3 de enero próximo se iniciará un ajuste curricular con los programas de Hotelería y Turismo, buscando que la formación de la Entidad sea más pertinente y abarque la oferta del sector productivo. En el segundo trimestre se implementará el modelo en otros programas de formación.

 Oferta de Bilingüismo para el 2014 y la escuela del Quindío

2 comentarios

  1. GISELA RODRIGUEZ

    EXCELENTE EL CURSO, POR FAVOR ENVIAR INFORMACION PARA PODER INSCRIBIRME PARA EL 2014, LES AGRADEZCO Y QUEDO ATENTA

  2. carolina rios gallego

    por favor deseo estudiar con ustedes el curso de ingles porfavor me pueden dar informacion en este correo muchas gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *