Estudia una carrera en el Sena


– Hasta las 00:00 horas de hoy 16 de mayo están abiertas las inscripciones para acceder a formación titulada en el Sena, en la modalidad presencial. La entidad dispone de 41.719 cupos para enseñanza en tecnologías, 42.572 mil en el nivel técnico y 4.506 mil para profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Estudia una carrera en el Sena

Estudia una carrera en el Sena Inscripciones

Estudia una carrera en el Sena – La inscripción debes realizarla a través de la página del SENA, en el recuadro de fondo negro que dice ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. O llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país. También lo puedes hacer en la plataforma SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Portal SOFIA Plus registro e inscripciones.

Estudia una carrera en el Sena pruebas Web

De acuerdo al cronograma establecido luego de la inscripción, debes presentar las pruebas Fase I y II, la fecha de presentación están programadas de acuerdo al ultimo digito de tu cedula.

Estudia una carrera en el Sena requisito importante

Estudia una carrera en el Sena  – Si se postula a programas de nivel tecnólogo, debe incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarlo previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes).

Estudia una carrera en el Sena observaciones importantes

La convocatoria abarca todas las áreas. Se destaca la formación en el sector agropecuario, comercio y servicios, contabilidad y finanzas, industria.

Estudia una carrera en el Sena los programas

Estudia una carrera en el Sena – Algunos de los programas que la entidad ofrece en esta, la tercera convocatoria regular del año, son: Producción de Medios Audiovisuales Digitales; Mantenimiento Mecatrónico de Automotores; Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional; Diseño de Productos Industriales; Dibujo Arquitectónico; Cultivos Agrícolas y Desarrollo de Videojuegos, entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *