Curso SENA Virtual de Microfinanzas


– Este curso virtual de Microfinanzas, tiene una duración de 40 horas y es uno de los mas solicitados por los estudiantes cada que se presenta la oferta educativa en las correspondientes convocatorias del SENA. Es muy importante que tengas presente este curso ahora que esta cerca el lanzamiento de la IV convocatoria del 2014.

Curso SENA Virtual de Microfinanzas definición

Curso SENA Virtual de Microfinanzas

Las Microfinanzas proporcionan servicios financieros a emprendedores con muy pocos recursos económicos con el fin de ayudarles a crear o expandir un pequeño negocio auto sostenido. La microfinanza es una herramienta importante para erradicar el hambre y la pobreza. Los proveedores de estos servicios son conocidos como instituciones de microfinanzas.

Curso SENA Virtual de Microfinanzas temas que se desarrollan en el curso

• Microfinanzas.
• Identificación del cliente.
• Análisis de microcrédito.
• Administración de cartera.

Curso SENA Virtual de Microfinanzas Requisitos

Curso SENA Virtual de Microfinanzas – Se requiere que el aprendiz tenga conocimientos básicos en finanzas, además del dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso SENA Virtual de Microfinanzas habilidades que desarrolla y ventajas

Asesorar al cliente y/o asociado en productos y servicios micro financieros de acuerdo a la normatividad y a las políticas organizacionales vigentes.

Curso SENA Virtual de Microfinanzas – Los cursos virtuales que te ofrece el SENA dispone de grandes ventajas, para aquellas personas que por su ocupación no pueden estudiar durante el día. En esta modalidad puedes seleccionar el curso que mas te llame la atención, e inscribirte ya que estas son permanentes. Puedes acceder al curso desde tu hogar u oficina, dedicando como mínimo 2 horas diarias.

Curso SENA Virtual de Microfinanzas – Para realizar las inscripciones debes acceder por el siguiente enlace donde también puedes realizar las correspondientes consultas – SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *