Cupos en el Sena Caldas para Estudiar


– En esta IV y ultima convocatoria del SENA de este año, el SENA a dispuesto para el Departamento de Caldas 1.612 cupos en formación titulada modalidad presencial y que corresponden a Corresponden a 615 para programas del nivel técnico, 705 para carreras tecnológicas, 202 para especializaciones tecnológicas y 90 para operarios.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar Inscripciones

Hasta el próximo 13 de agosto tendremos abiertas las inscripciones a nuestros programas de formación modalidad presencial, razón por la cual el director regional invita a los habitantes de la región a no dejar pasar esta oportunidad de formarse para el trabajo.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar – Los interesados en acceder a esta oportunidad de formación lo podrán hacer inscribiéndose a través de la página web www.sena.edu.co, en el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda de la página. También llamando a la línea nacional gratuita 018000910270.

Para mayor información las personas en Manizales también se pueden comunicar a la oficina de Servicio al Ciudadano de la Entidad en esta zona del país a la línea 8748555 o visitando el punto de inscripción ubicado en la bahía del Club Manizales en la carrera 23.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar programas disponibles

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar Tecnologías

Control de Calidad de Alimentos, Biocomercio Sostenible, Control Ambiental, Gestión de Empresas Agropecuarias, Formulación de Proyectos, Gestión Administrativa, Contabilidad Y Finanzas, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, Gestión de La Producción Industrial, Automatización Industrial, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Mantenimiento Mecánico Industrial, Construcción, Diseño de Troqueles, Diseño de Productos Industriales.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar Técnicos

Cocina, Enfermería, Cosmetología y Estética Integral, Asistencia Administrativa, Ejecución Musical con Instrumentos Funcionales, Sistemas, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Integración de Multimedia, Mantenimiento de las Motocicletas, Soldadura en Platina con los Procesos Smaw y Gmaw, Reparación y Mantenimiento de Edificaciones.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar Especializaciones

Especialización Tecnológica en Producción y Consumo Sostenible, Especialización Tecnológica en Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Especialización Tecnológica en Innovación de Productos Alimenticios, Especialización Tecnológica Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Especialización Tecnológica en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y Especialización Tecnológica en Metodologías de Calidad para el Desarrollo De Software.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar proceso de selección

La convocatoria cierra a las 11:59 de la noche del 13 de agosto. El proceso de selección de los inscritos consta de dos fases de pruebas:

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar – Fase I: Es una prueba de competencias de ingreso al programa de formación vía web, donde se valoran los intereses y motivación por el programa elegido; así mismo busca identificar las competencias que le facilitarán al aspirante el desempeño exitoso de su vida laboral. Se desarrolla en cualquier tipo de conexión a internet. Los preseleccionados serán citados de acuerdo al último número de su documento de identidad entre 17 al 23 de agosto de 2017.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar – Fase II: Esta prueba tiene dos modalidades (prueba web y/o taller actitudinal). Son de carácter clasificatorio y eliminatorio, y de tipo presencial, lo que obliga al aspirante a presentarse con su documento de identidad original; no se admiten denuncias. Esta se realizará entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre de 2017.

La prueba web valora las aptitudes y competencias básicas asociadas en áreas como biología, matemáticas, inglés, informática, con el fin de identificar el perfil del aspirante en relación al programa elegido y la prueba taller valora las competencias comportamentales, biofísicas y actitudinales.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar – Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual serán admitidos siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no hayan sido seleccionados en su primera alternativa y tengan el puntaje mínimo requerido.

Cupos en el Sena Caldas para Estudiar con alta tecnología

Estos nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos, ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con tecnología de punta. Las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) serán parte fundamental de su instrucción para lograr que se enganchen laboralmente o haga realidad una idea de negocio con mayor facilidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *